Funcionamiento general

Gracias por utilizar y confiar en SIMPLe para ayudarle a gestionar su estado de ánimo.

Esta aplicación no pretende reemplazar a sus terapeutas ni mucho menos, sino ser una herramienta personal y amigable complementaria a su tratamiento habitual para la monitorización de su estado a través de sencillos tests diarios y semanales, al tiempo que le provee de breves consejos tanto generales como personalizados para mantener su estabilidad.

A través de esta discreta app,  se le ofrecen varias herramientas para gestionar y mantener la estabilidad de su estado de ánimo.

Los consejos psicoeducativos son seleccionados a través de un algoritmo en base a las respuestas que Ud. le provea a la app a través de los test diarios y semanales. Por tanto, mientras más información le provea a la app mejor podrá adaptar estos consejos a su estado.

Notificaciones a la hora seleccionada le recordarán de hacer los tests y leer los mensajes psicoeducativos. Para acceder a los mismos, sólo es necesario presionar sobre estas notificaciones. Los mensajes de notificación permanecerán en la sección de Notificaciones hasta que sean presionadas o descartadas.

IMG_0055

Su esfuerzo respondiendo los tests diarios, semanales y leer los mensajes psicoeducativos son recompensados cada semana con medallas como forma de motivación y seguimiento.

Complementariamente, dispone de una serie de utilidades”extra” que le facilitarán gestionar su problema de estado de ánimo, como registro de eventos estresantes, recordatorios de medicación, personalizar con sus síntomas prodrómicos los tests semanales, posibilidad de compartir su gráfica de estado con otras personas, etc.

Esperamos que esta aplicación le sea de utilidad para mantener la estabilidad de su estado de ánimo y mejorar su calidad de vida.

Volver a Menú Principal

Anuncios