Pantalla Principal

La pantalla principal le muestra de manera aproximada la evolución en el tiempo de su estado de ánimo de acuerdo a sus respuestas del test diario que realiza.

IMG_0059

La línea central verde esmeralda es la que le indica la evolución en el tiempo de su estado de ánimo.

Las demás líneas sirven como parámetros de referencia de su estado de ánimo, así la línea verde central establece un parámetro de base de su estabilidad (NORMAL). Esta puede estar oculta por la línea verde esmeralda si su estabilidad es absoluta, pero lo más normal es que su estado de ánimo fluctúe alrededor de esta.

En la parte superior, la línea roja sugiere un estado importante de euforia, mientras que la línea amarilla sugiere un grado de euforia en menor grado.

En tanto en la parte inferior, la línea azul cielo indica un grado de estado ánimo bajo o deprimido, mientras que la línea azul marino sugiere un estado depresivo aún más importante.

Conviene recordar que estas líneas son sólo a forma de referencia y no diagnósticas. Además un día aislado de bajón o subida, generalmente, no debería preocuparle ya que puede deberse a acontecimientos o emociones pasajeras. Sin embargo, si la línea indicadora se mantiene por debajo o arriba de unas de las líneas de referencia por mucho tiempo puede ser indicativo de una recaída.

En la parte inferior del gráfico encontrará la fecha aproximada en la cual registró su estado de ánimo.

En el ángulo superior izquierdo de la pantalla principal encontrará una barra que despliega un menú con los siguientes items.

IMG_0039

Registrar evento estresante: permite señalar que un evento vital de importancia le ha ocurrido en el día en cuestión. Una vez que lo seleccione le dará la opción de marcar el tipo de evento estresante que le ha ocurrido.

Medicación: Acceso al módulo de medicación, para registrar o modificar recordatorios de la pauta de medicación.

Test Diario: permite acceder a realizar el test diario, en el caso que lo quiera repetir o si olvidó registrarlo en el día.

Prodrómicos: Acceso al módulo de síntomas/signos prodrómicos, donde se podrá personalizar preguntas del test semanal de acuerdo a los síntomas padecidos durante las últimas recaídas.

Palmarés: Se accede a una galeria donde se pueden visualizar y consultar las medallas conseguidas en las últimas semanas.

Compartir: Permite compartir el gráfico por diversos medios online (email, redes sociales, etc).

Opciones: Otorga acceso a la pantalla de configuraciones donde puede seleccionar las horas y días que quiere realizar los tests entre otras modificaciones del funcionamiento de la aplicación.

Ref. Símbolos: Muestra los significados de los símbolos del gráfico de la pantalla principal.

Tutorial: Permite acceder a este tutorial.

Acerca de: Muestra información sobre la versión de la aplicación.

Salir: Desconectarse de la aplicación para acceder con otro usuario.

Volver a Menú Principal

Anuncios