Test Diario

El test diario consiste en cinco* sencillas preguntas secuenciales a ser contestadas de manera rápida a través de un botón deslizante y un gráfico animado. Este botón deslizante hacia la izquierda indica un grado menor y a la derecha un grado mayor del síntoma a ser evaluado. La posición por defecto (medio) indica el estado basal más frecuente. Este test de aproximadamente 1 minuto de duración le será solicitado contestar una vez al día a la hora que lo configure.

En el extremo inferior izquierdo de cada pantalla encontrará un botón que al ser presionado le mostrará información sobre cómo contestar a cada pregunta de la manera más adecuada posible.

En el extremo inferior derecho de la pantalla encontrará un botón para pasar a la siguiente pregunta una vez que haya seleccionado su respuesta. Podrá volver atrás si desea corregirla a través del botón de volver de su móvil (frecuentemente en la parte inferior izquierda).

Diariamente las preguntas se alternan de forma aleatoria en su orden para evitar un efecto de “acostumbramiento” en las respuestas.

*Si activa el módulo de recordatorio de medicación en el menú de Opciones, las preguntas del test diario se reducen a 4.

Volver a Menú Principal

Anuncios