Test semanal

El test semanal consiste en varias preguntas a ser contestadas a través de las respuestas SI o NO en los botones. El test es solicitado una sola vez por semana en condiciones de estabilidad, aunque en caso de importantes variaciones del estado de ánimo puede ser solicitado de contestar una segunda vez en la misma semana. En otras ocasiones en caso de posibles variaciones puede requerirse contestar sólo algunas de las preguntas del mismo test. En la pantalla de configuraciones se puede seleccionar el día de la semana preferido para contestar este test.

En el extremo inferior izquierdo de cada pantalla encontrará un botón que al ser presionado le mostrará información sobre cómo contestar a cada pregunta de la manera más adecuada posible.

En el extremo inferior derecho de la pantalla encontrará un botón para pasar a la siguiente pregunta una vez que haya seleccionado su respuesta. Podrá volver atrás si desea corregirla a través del botón de volver de su móvil (frecuentemente en la parte inferior izquierda).

En las versiones más recientes de la aplicación, verá que la ubicación y forma de las respuestas SI y NO, se alternan de forma aleatoria de posición. Esto es una función recientemente añadida para evitar un efecto de acostumbramiento al registrar las respuestas.

En caso de que durante el test semanal se detecten síntomas que requieran una atención urgente, se le ofrecerá llamar a urgencias desde su móvil y se enviará automáticamente un email al equipo de salud mental. Tenga en cuenta que la notificación por email al equipo de salud mental no será revisada de forma inmediata, sino sólo una vez al día los días de semana. En el caso de existir una notificación para síntomas urgentes de parte suya, esto le será notificado a su psiquiatra/psicólogo de referencia quién será finalmente el que decidirá cómo gestionar la situación.

3

Volver a Menú Principal

Anuncios