Opciones de configuración

En la pantalla de Opciones/Configuraciones podrá personalizar varios parámetros del funcionamiento de la aplicación:

IMG_0032[1]

La primera línea le permite configurar el horario en el cual recibirá las notificaciones para realizar el test diario . En el caso del test diario lo ideal sería que seleccione una hora libre hacia el final del día, de manera que pueda hacer una valoración global de su estado de ánimo con tranquilidad.

La segunda línea le permite configurar el horario en el cual recibirá los mensajes psicoeducativos. Normalmente son textos cortos adaptados a su situación que no llevará más de un minuto. Lo ideal es configurarlo a una hora en la cual sepa que estará libre para poder leerlo con tranquilidad.

La tercera línea le permite configurar el día  de la semana en el cual se le solicitará contestar el test semanal. La duración del test semanal es de aproximadamente 5 minutos. Por tanto, lo ideal es configurarlo para un día en el cual normalmente tenga más tiempo para contestarlo con tranquilidad.

En el apartado de “Medicamentos” podrá activar o desactivar el módulo de recordatorio de medicación. Sólo si lo activa, la opción de configurarlo aparecerá entre las opciones del menú. Recuerde que con esto se eliminará una de las preguntas del test diario.

Finalmente en el apartado de “General” podrá configurar la dirección de e-mail del referente receptor de mensajes de alerta. Recuerde que previamente deberá notificar al receptor de que lo ha designado referente y facilitarle el nombre de usuario con el que accede a la aplicación para que pueda identificarlo.

También, podrá configurar al número de urgencias/emergencias local al cual llamar en el caso de sintomatología urgente.

Volver a Menú Principal

Anuncios