Test semanal

El test semanal consiste en varias preguntas a ser contestadas a través de las respuestas SI o NO en los botones. El test es solicitado una sola vez por semana en condiciones de estabilidad, aunque en caso de importantes variaciones del estado de ánimo puede ser solicitado de contestar una segunda vez en la misma semana. En otras ocasiones en caso de posibles variaciones puede requerirse contestar sólo algunas de las preguntas del mismo test. En la pantalla de configuraciones se puede seleccionar el día de la semana preferido para contestar este test.

IMG_0063[1]

En el extremo superior derecho de la pantalla encontrará un botón para pasar a la siguiente pregunta (>) una vez que haya seleccionado su respuesta. Podrá volver atrás si desea corregirla a través del botón en la parte superior izquierda de la pantalla (<).

En caso de que durante el test semanal se detecten síntomas que requieran una atención urgente, se le ofrecerá llamar a urgencias desde su móvil y se enviará automáticamente un mail a la dirección de email del referente que haya seleccionado en Opciones.

También presionando el botón de “Llamar a urgencias” su teléfono móvil llamará al número telefónico de urgencias que Ud. haya configurado en opciones.

IMG_0064[1]

Volver a Menú Principal

Anuncios