El test diario consiste en cinco* sencillas preguntas secuenciales a ser contestadas de manera rápida a través de un botón deslizante y un gráfico animado. Este botón deslizante hacia la izquierda indica un grado menor y a la derecha un grado mayor del síntoma a ser evaluado. La posición por defecto indica el estado basal más frecuente. Este test de aproximadamente 1 minuto de duración le será solicitado contestar una vez al día a la hora que lo configure.
En el extremo superior derecho de cada pantalla encontrará un botón que al ser presionado le mostrará información sobre cómo contestar a cada pregunta de la manera más adecuada posible (i).
En el extremo superior derecho (>) de la pantalla encontrará un botón para pasar a la siguiente pregunta una vez que haya seleccionado su respuesta. Podrá volver atrás si desea corregirla a través del botón en el extremo superior izquierdo (<) .
Diariamente las preguntas se alternan de forma aleatoria en su orden para evitar un efecto de «acostumbramiento» en las respuestas.
*Si activa el módulo de recordatorio de medicación en el menú de Opciones, las preguntas del test diario se reducen a 4.